Quizá antes comprar euromillones u otro tipo de boletos para jugar un juego de lotería se nos hacía difícil porque teníamos que salir de casa, llegar hasta el lugar más cercano donde podíamos comprarlos, y luego después salir también el día que daban los resultados para saber si éramos ganadores o no.

Ahora todo es mucho más fácil. Con la app oficial de Loterías y Apuestas del Estado, La Lotera, puedes comprar, sin recargas ni comisiones, los boletos para jugar Euromillones u otros juegos de azar de manera rápida y sencilla.

Euromillones consiste en elegir en el boleto electrónico 5 números y 2 estrellas como mínimo, o dejar que el boleto lo haga por ti. Debes activar el día o los días que quieres jugar y luego validas tu apuesta. También puedes abonarte a más de una semana y a más de un sorteo, o jugar combinaciones aleatorias. De esta manera tendrás más oportunidades de ganar.

El juego se realiza los martes y viernes por la tarde en París, ciudad donde comenzó. Durante el sorteo, se eligen al azar 5 números  y 2 estrellas desde dos bombos, respectivamente.