El mundo ha cambiado. Las relaciones de todo tipo se han transformado, y las comerciales no han quedado atrás. Al contrario, me atrevería a decir que son unas de las que más cambios han sufrido, de las que más han evolucionado. Los Comerciales Grupo Planeta, por poner un ejemplo, son prueba de estas nuevas formas de comercio. Por ejemplo, si antes las relaciones comerciales y las transacciones solo podían ser cara a cara, hoy día internet ha facilitado que las personas puedan establecer relaciones comerciales sin estar una frente a otra. Esto ha permitido ganar tiempo y recursos.

Los comerciales de este grupo emplean la gran red para desarrollar su trabajo, y el alcance de este es mucho mayor. Las redes sociales son una de las más efectivas plataformas para este trabajo, y los comerciales están consciente de ello. Asimismo, los sitios web son plataformas indispensables para el trabajo comercial hoy día.

Si eres comercial y aún no has explotado las nuevas vías que te ofrece internet, es momento de que lo hagas. Busca información, toma cursos de cómo hacerlo y no te arrepentirás, verás cómo tu trabajo evoluciona.

PDS Planeta, una rama de la empresa

PDS Planeta te da la posibilidad de ampliar tu cultura y tus conocimientos. Este es un trabajo para personas cultas y que tengan el hábito de leer e informarse. Los profesionales que trabajan en grupo planeta generalmente son personas con una amplia cultura. La lectura es un hábito indispensable para estos profesionales, sobre todo porque muchos de estos trabajan con la literatura y tienen que promocionar los nuevos libros que publica la editorial. No se puede hablar de literatura si no se lee, por eso es fundamental que estos profesionales lean con regularidad.

Una ventaja de trabajar para esta empresa es que tendrás en tu poder los nuevos libros que publica, y éste es un privilegio que sólo muy pocas personas tienen. De hecho, los libros de planeta se agotan muy pronto en las librerías y esta editorial se caracteriza por publicar a los nuevos talentos que van saliendo y también a rescatar a aquellos clásicos que no se pueden dejar de leer. Así, entre esta combinación de lo nuevo y lo viejo, grupo planeta se destaca por un catálogo amplio y muy valioso que responde a todos los gustos. Si trabajas para esta empresa lo que no te faltará será información y cultura.

El universo entero lo encuentras en Grupo Planeta lo mismo si eres un cliente que un profesional del grupo, pues al trabajar en grupo planeta tendrás a tu disposición un sinnúmero de artículos de cultura general y de colección.

También existen otros productos que venden los comerciales de Grupo Planeta, que aunque no son tan conocidos tienen igual éxito en las ventas, tal es el caso de un robot de cocina que está cosechando muchos éxito, joyas de alta gama, colecciones especiales para los amantes del arte, revistas y hasta vajillas. La esfera de artículos es muy amplio, así como las oportunidades laborales dentro del grupo y sus ascensos.

También en este grupo editorial podrás encontrar todo un sistema de valores profesionales que incluyen cualidades como la perseverancia, la capacidad de trabajo en equipo, la ambición, empatía, dinamismo, positivismo y profesionalidad, entre muchos otros que irás descubriendo si optas por aplicar a un empleo en este lugar.