Organiza tus vacaciones con amigos con este Cupón de Air bnb y ahorra dinero ahora para ser un verdadero turista. Con el cupon air bnb no solo podrás ser tú el que te mezcles en la experiencia cultural de un viaje turístico sino también tus amistades y las personas que realmente te importan.

Las características que lo definen a uno como turista no responden a un solo aspecto, por ejemplo, el cultural. Aquella persona que visita distintos puntos de su país, o del planeta, y que lo hace para aprender más o para aumentar su conocimiento cultural es turista. Sin embargo, una persona que visita por motivos de salud, puede cumplir con otras características que lo definen como turista, y, sin embargo, no visitó un lugar para aumentar su conocimiento, ni para aprender más.

 

Todo individuo que se moviliza de un lugar a otro es considerado viajero. Entre la figura de viajero podemos distinguir al visitante de los otros viajeros. El visitante es el que viaja a un lugar fuera de su entorno habitual y no lleva a cabo en el destino una actividad remunerada por residentes. Entre los visitantes podemos distinguir a los turistas y a los excursionistas, y la única característica que los diferencia es si pernoctan o no en el destino.