fotografo de bodas en madrid

FOTOGRAFO DE BODAS EN MADRID

Una boda es un evento que debe ser especial para la pareja por ello la mayoría de personas hacen todo lo posible porque este gran día sea perfecto por eso es importante que conozcas el estilo que deseas destacar en tus fotos de boda ya que existe una gran variedad de modalidades que aquí encontrarás ¿Cuál será tu estilo predilecto?

La evolución de las fotografías para podas ha aumentado con el paso de los años dejando así diferentes formas de captar este tipo de eventos y hoy te ayudaremos a identificar algunos de ellos.

Fotografía natural

La fotografía natural es aquella que busca captar la pureza del momento alejándose un poco del reportaje es decir no es una fotografía en la que se podrá directamente a la cámara, sino que trata de reflejar algo natural y espontáneo de la mano de algunas técnicas antiguas.

Los profesionales en este tipo de fotografías se dirigen a resaltar en sus fotografías una parte del alma de las personas ya que se trata de lucir más espontáneos y lograr miradas más profundas que reflejen felicidad y sobre todo el amor que siente el uno por el otro. Las fotografías naturales expresan algo en común y es un ambiente tranquilo lleno de sentimientos puros y la alegría del momento sin ser actuado.

Fotografía Artística

Este tipo de fotografías suele destacar y distinguirse por la creatividad y originalidad que representa. El fotógrafo hace ver los momentos como nunca jamás lo imaginamos ya que se inspira de todo lo que lo rodea para así lograr ángulos, encuadres especiales y hasta puntos de vista que jamás imaginamos y que a su vez dan una firma a cada fotografía lo cual las hace únicas. Claramente las fotos artísticas llevan mucha más elaboración y detalles desde sus ángulos hasta la edición y su procesado lo cual la hace totalmente perfecta.

Fotografía de Detalle

Las fotografías de detalle son aquellas que cuentan un mayor acercamiento hacia esos pequeños detalles que son especiales y no pasan desapercibido, se trata de enfocarse en aquello que es tan pequeño pero que a su vez es algo tan delicado e indispensable, puede ser desde una pequeña flor, algún platillo, centro de mesa y demás. Para ello es importante agudizar el ojo fotográfico para no pasar por alto ningún pequeño detalle y lograr que este cuente una historia.

Este tipo de fotografías se conocen por captar cada detalle en su estado natural sin poses ni momentos artificiales solo reflejar todo lo que nos rodea tal y como ocurre. Claro está que las fotografías de detalle se consideran un lujo para muchas personas, pero como nos comenta Celia Recio “Es importante darle el valor que se merece a cada recuerdo”.

Fotografía Documental

La fotografía periodística le gana del todo la batalla a los posados y situaciones artificiales ya que está consiste en captar con total naturalidad el momento y esto se logra haciendo que el fotógrafo sea invisible ante los ojos de la pareja e invitados, se realiza de forma cronológica y con un matiz documental.

Otros tipos de fotografías de boda

Además de estos estilos, también existen otros que cuentan con bastante popularidad y talvez te gustaría investigar un poco más sobre ellos.

  • Fotografías de moda
  • Fotografía paisajísticas
  • Fotografías románticas
  • Fotografía cinematográfica