Paginas de compraventa

Te recomendamos que le des un vistazo al sitio de Woffers que ofrece cientos de ofertas y productos de cualquier tipo a los mejores precios.

Amazon

Es claro que Amazon se considera como la plataforma más famosa en el área de las páginas para vender y comprar productos. Es el preferido por las personas, ya que sus productos tienen precios accesibles y algunas veces cuenta con muy buenas promociones, además que la variedad de artículos en inmensa.

Otra característica que lo diferencia es el hecho de tener un sistema de tacking de paquetes destacable, indicando al comprar en qué lugar está su compra a todo momento.

Alibaba

Se reconoce por ser considerado como el gigante asiático del e-commerce por ser un conglomerado de empresas de origen de chino. Lo que destaca a este sitio son sus bajos precios y la variedad de ellos, agregando que muchas veces se pueden conseguir precios menores que en propio Amazon.

Ebay

Otra destacada página para vender y comprar artículos que aunque ha sido un poco opacada por las dos anteriores, igual tiene mucho poder en la actualidad. Su sistema se basa en la subasta del producto para que sea llevado por la mejor oferta. Además, se puede encontrar un sistema de puntajes de experiencia y trata que se ha recibido, haciendo saber a los usuarios cuáles son de confianza y cuáles no.

Walmart

El gigante de Estados Unidos Walmart tiene un sitio en el top por ser una empresa especializada en almacenes y clubes de depósitos, agregando que ofrecer descuentos increíbles para sus clientes. La variedad de productos que se pueden comprar en la nueva plataforma en línea de la empresa es tan grande como en sus instalaciones físicas y su reputación es algo que ha tenido desde hace décadas.

Rakuten

Rakuten ha crecido desde su creación en Japón, además que llegó a ser la principal en dicho país. Está extendido por parte del mercado asiático y cuenta con alrededor de 60 millones de usuarios registrados.